Comunícate con nosotros

Términos y Condiciones Web Site

Introducción

El Instituto San Pablo, a través de su sitio web, ofrece acceso a información sobre la institución, sus programas educativos, servicios, eventos y otras actividades. Al acceder o utilizar este sitio web, usted acepta los siguientes términos y condiciones.

Titularidad y Propiedad Intelectual

El sitio web del Instituto San Pablo es propiedad de la institución y está protegido por las leyes de propiedad intelectual. El contenido del sitio web, incluyendo textos, imágenes, videos, brochures m diseños y otros materiales, son propiedad del Instituto San Pablo o de terceros que han autorizado su uso.

Uso del Sitio Web

Usted puede utilizar el sitio web del Instituto San Pablo para su uso personal y no comercial. No está permitido modificar, copiar, distribuir, transmitir, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, o vender cualquier contenido del sitio web sin la autorización previa y por escrito del Instituto San Pablo.

Registro y Contraseñas

Ciertas secciones del sitio web pueden requerir que usted se registre y cree una cuenta. Al hacerlo, usted se compromete a proporcionar información veraz y actualizada. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y de cualquier actividad que ocurra bajo su cuenta.

Enlaces a Terceros

El sitio web del Instituto San Pablo puede contener enlaces a sitios web de terceros. El Instituto San Pablo no se responsabiliza por el contenido o las prácticas de privacidad de dichos sitios web.

Responsabilidad

El Instituto San Pablo no se responsabiliza por daños o perjuicios de cualquier tipo que puedan derivarse del uso del sitio web, como errores u omisiones en el contenido, interrupciones del servicio, o la transmisión de virus o programa maligno.

Modificaciones

El Instituto San Pablo se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Las modificaciones entrarán en vigor al ser publicadas en el sitio web.