a
Consultar al área de servicio y atención al estudiantes – SAE: 942 528 630 o 981 333 711, para mayor detalle según sea el caso. Posterior a ello, cancelar el monto indicado en el tarifario.
Actualmente contamos con 3 modalidades, el proceso de subsanación se basa en los resultados obtenidos por el estudiante, según se detalla:
➢ Promedio obtenido entre 11 a 12: Examen, con una duración de 45 minutos. Tarifario establecido S/102.
➢ Promedio obtenido entre 07 a 10: Curso especial que consta de una sesión de 4 horas y finaliza con un examen. Tarifario establecido S/182.
➢ Promedio menor a 06: Ciclo cero que consta de 3 sesiones de clases. Tarifario establecido S/.272.
Posterior a la cancelación, enviar el voucher al área de SAE.
El ciclo se repite si tiene 50% más un curso desaprobado.
Para solicitar cualquier tipo de documentación, puede comunicarse con el asesor (a) de registros y trámites.
Amalia Chauca:
Celular-whatsapp: 942 525 176
Correo: tramites@istsanpablo.edu.pe
A través de nuestra Área de Soporte que lo atenderá y orientará oportunamente.
Comunicarse a los siguiente número:
• 981 333 834.
Los certificados son enviados al correo institucional del estudiante, el mismo que tiene la siguiente estructura: dnidelalumno@istsanpablo.edu.pe.
Consultar al área de servicio y atención al estudiantes – SAE: 947 039 834 o 981 333 711, para verificar su récord académico y cumplimiento de requisitos. Posterior a ello, cancelar el monto indicado en el tarifario.