Comunícate con nosotros

Estudia Inglés y obten tu título profesional

El programa de inglés para titulación del Instituto San Pablo, te permitirá desarrollar capacidades y potencializar destrezas para interactuar en cualquier contexto de la vida cotidiana. Su aprendizaje despertará el interés y motivación por adquirir competencias comunicativas, adaptándolas a los diferentes estilos y ritmos de aprendizaje.
Deseo más info

¿En qué consiste el Programa de Inglés para Titulación?

Brindar herramientas necesarias para afianzar la producción escrita, oral y auditiva, así como la fluidez del idioma y la asimilación de estructuras gramaticales que te permitan participar del proceso de comunicación e intercambio de experiencias comunicativas, a través de sesiones creativas, didácticas y ágiles, impartidas por especialistas certificados que transformarán de forma memorable tu experiencia en el aula.
  • Duración

    350 horas académicas.
  • Certificado

    Certificado de Programa de Inglés.
  • Módulos

    32 sesiones.
  • Modalidad

    Virtual. Intensivo o tradicional.

Alcanza resultados reales desarrollando tus competencias

  • Habilidades

    Desarrolla habilidades lingüísticas, interactuar en un mundo globalizado, así como insertarte con éxito al campo laboral.
  • Criterios

    Producir el idioma en situaciones reales, desarrollar competencias comunicativas e integrando habilidades lingüísticas.
  • Análisis

    Alcanza la certificación B1 (nivel intermedio), según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

Ventajas competitivas de estudiar con nosotros

  • 🏅 Prestigio y Licenciamiento

    Más de 24 años de experiencia cumpliendo todos los estándares de calidad, obteniendo el licenciamiento por MINEDU.

  • 💪🏻 Respaldo

    Pertenecemos al Grupo San Pablo, uno de los más importantes del país, que cuenta con 3 unidades de negocio diversificadas en los sectores de salud, educación, hotelería, entre otros.

  • 👩🏻‍🎓 Empleabilidad

    Donde 9 de cada 10 egresados trabajan. Por ello el 95% de nuestros egresados trabajan en su carrera, más de 76% están satisfechos con su carrera actual y más del 40% consiguieron su primer trabajo siendo alumnos.

  • 🤝🏻 Alianzas Estratégicas

    Suscritas con importantes y reconocidas instituciones educativas, así como empresas del sector salud entre otras, brindando a nuestros estudiantes la oportunidad de acceder a beneficios en productos educativos y así continuar potenciando sus conocimientos.

  • 📚 Metodología ISP+

    Mallas curriculares flexibles y acordes a las exigencias del mercado, equilibrando los conocimientos teóricos con la práctica desde el primer día, haciendo que la experiencia educativa sea progresiva, integradora y real. Teniendo para ello, espacios de aprendizaje vivenciales (simuladores de carreras), donde los estudiantes podrán desenvolverse tomando decisiones enfocadas en la resolución de necesidades del sector de salud y de negocios.

  • 👨🏻‍🏫 Docentes de Calidad

    Altamente calificada y de reconocida experiencia.

  • 🏢 Moderna Infraestructura

    Campus con ambientes especialmente diseñados para la enseñanza académica y tecnología de última generación. Para ello, contamos con aulas y laboratorios equipados para cada especialidad, biblioteca, áreas de atención al estudiante, áreas comunes para el estudio y la sociabilización, entre otros.

Para mayor información...

Déjanos tus datos en el formulario y te responderemos a la brevedad posible.

    Déjanos tus datos